ENTREVISTA A FEDERICO

ESTAMOS MODIFICANDO EL BLOG DISCULPEN LAS MOLESTIAS

PARA ESCUCHAR FRAGMENTOS DE TUTTI-FRUTTI IR A "CORTES DEL PROGRAMA"

Toya Pérez de Lema dijo...

Toya Pérez de Lema

Yo, como hermana de Federico Pérez de Lema os doy las gracias a todos y se que él, donde esté, os las dará también. GRACIAS.

MARTA: Cuídate mucho y cuida de los que estamos aquí.

MARTA

Imagino que estás al tanto de todo lo que va aconteciendo por aquí, que observas paciente como siempre las reacciones y respuestas de los demás y que no te sorprenden. Cuando unos llegan….. tu, ya estas de vuelta. Y sabias, aunque confiado, lo que sucedería.

Es el primer año que pasas tu cumpleaños lejos de aquí, lo volveremos a celebrar algún día, que no te quepa la menor duda, de una forma u otra pero seguro que si.

En definitiva, estoy segura de que lo estas celebrando de otra forma con parte de la banda sonora de tu vida y con personas muy importantes para ti. Te imagino contento y haciendo reír y felices a los que están contigo. Seguro que estás bien, igual mejor de los que estamos aquí, lo desconozco, pero eso nos han contado y yo tengo la esperanza de que así sea, o de otra forma no tendría sentido.

Pero hoy yo no quiero dejar de felicitarte.

Los que te queremos no te olvidamos.

Cuídate mucho y cuida de los que estamos aquí.

En un día tan especial para ti, la luna seguro que brillara con más fuerza y tú debes estar a su lado, y rodeado de mucha gente querida para ti, que era lo que te gustaba hacer el 29 de Junio.

Muchos besos y muchas felicidades ¡¡¡

Marta.

LA AUDIENCIA

La audiencia, la gran familia que se formaba cada noche, que se reunia para encontrar un punto de humor y compañia en mitad de la oscuridad y la madrugada, no olvida.

Los oyentes, no olvidamos, no pensamos en numeros, ni en recursos, ni en entrevistas mas o menos logradas.


La audiencia no pide curriculums, pide sentimiento, pide verdad.

Fede era verdad

Por eso es, esa audiencia, la que se organiza para hacer a fede

EL MEJOR DE LOS HOMENAJES POSIBLES,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tenía 15 años, y todo el verano por delante cuando escuché por primera vez el Tutti. Desde aquel momento ya no pude dejar de escucharlo hasta el día que se dejó de emitir.
Llamaba todos los días, incluso me inventé una personalidad "alternativa" para poder hablar dos veces con él. (mi alter-ego era Alba Luna).
También le escribí cientos de cartas, incluso le mandé fotos, que el siempre contestaba en antena.Y gracias a él conocí a uno de mis mejores amigos de entonces, Enrique Fdez Rosado, con el que me estuve escribiendo durante años.
Por todo eso, y más, me uno a este homenaje, porque deseo que desde su nube, sentado junto a su pizca, sepa que siempre le recordaremos con todo nuestro cariño.